Buscador por código
 
Consultar
Código: 694
 
MUY LINDO COMPLEJO EN VENTA EN CARLOS PAZ, CON FONDO AL BALNEARIO.
VENTA PAUSADA
 
Muy lindo Complejo en Venta En Carlos Paz, con fondo al Rio Balneario.

Excelente complejo en Villa Carlos Paz, con fondo al rio Balneario, a la venta, ubicado en barrio residencial,  acompañado por un hermoso paisaje visual de las sierras y el rio balneario, en contacto con la naturaleza y entorno silvestre, ideal para descansar, a tan solo 4 kilómetros de centro de Carlos Paz.

Este hermoso complejo, de estilo rústico, cuenta con 5 unidades, departamentos individuales, 3 de ellos con 1 dormitorio, cocina y baño de estilo Monoambiente. Otra Unidad de 2 dormitorios cocina living comedor, baño, cochera, asador. Y el Último departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño. Cabe Aclarar que cuenta con la opción de armar el departamento de 2 dormitorios y acomodarlo como 3 dormitorios amplio, conectándolo con el depto de 1 dormitorio. (Opcional)

Poseen todos los servicios, tv cable, aire acondicionado, calefacción. Todos amueblados incluidos en la venta. Además este complejo posee cocheras techadas, asadores en común con techado a la vera del rio. Y un Hermoso Parque en donde se puede disfrutar de una hermosa pileta con solárium deck. Cuenta con alimentación de gas mediante gran zeppelín.

-----------

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

Son 1.990 mt2 de terreno.

Son 400 mt2 cubiertos. + Pileta

-----------

PRECIO:

VENTA PAUSADA POR ACTUALIZACIÓN DE PLANOS.

-----------

Aviso Publicitario, editado el día 09 de Noviembre de 2015. Sujeto a cambios en valores y disponibilidad según la empresa lo decida. (Las Imágenes de este anuncio son a modo ilustrativo, con objetivo de Verificación de calidad y Terminación)

 

CUENTA CON TODO EL RESPALDO DE UNA FIRMA SERIA CON MAS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA EN VILLA CARLOS PAZ.

Comercializa / promueve

Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde 1944 más de 70 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar.

Contacto Cernotto: 03541-15582097 / 03541- 421738