Buscador por código
 
Consultar
Código: 755
calendario de ocupacion
 
EXCELENTE DEPTO. MODERNO !!! PILETA Y QUINCHO ASADOR, Wi-Fi. Céntrico. temp.2018
$ 1.450.- Finales
 

Excelente departamento en alquiler temporario en Villa Carlos Paz, céntrico, excelente zona. Con pileta, quincho asador, aire acondicionado, Wi- Fi.

Temporada 2018


Cantidad de personas: 4

candiciones
 
Muy lindo departamento en Carlos Paz, en alquiler temporario, Nuevo a estrenar, ubicado en Barrio Centro Este, Edificio LOS OLIVOS 2, a 3 cuadras de peatonal, 2 cuadras y media de costanera, media cuadra del Shopping Melos, 1 cuadra de Av Libertad ( zona de teatros y restaurantes de Carlos Paz), excelente ubicación.

El edificio cuenta con 3 pisos y terraza con quincho asador cubierto, con vista panorámica en la azotea en donde se ubica la pileta. Este departamento moderno, ubicado Al frente del edificio, en Planta Baja  con Patio Interno Propio , se compone de 1 dormitorio con Aire Acondicionado, con cama matrimonial somier de medidas 1,60. Posee un baño completo con ducha, cocina equipada con microondas, cafetera electrica, etc. living comedor con tv cable, equipado con 2 sillones individuales muy comodos, los cuales son rebatibles, quedando 2 camas individuales de 1 plaza, pudiendo unir y quedar en cama matrimonial. Cuenta con cochera cómoda para Auto
 
Capacidad máxima para 4 personas, ideal para familia o 2 parejas.
 
Posee tv cable, Microondas,  aire acondicionado en dormitorio y en Living Comedor, Wi-Fi, Pileta con solárium, quincho asador cubierto y una Hermosa vista a la ciudad desde la terraza.
...............................................
 
TARIFAS DIARIAS:

4 Personas $ 1.450.- finales  + luz aparte según estado del medidor.
 
(Limpieza aparte $ 350.- se paga una única vez) 
Recuerde Realizar sus reservas con gente de confianza y trayectoria. 

...............................................

COMERCIALIZA / PROMUEVE


GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944 MÁS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.

CONTACTO CERNOTTO: 03541-15582097 / 421738