Buscador por código
 
Consultar
Código: 858
 
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN !!! TERRENO DE 1.000 Mt2 EN PLENA COSTANERA - Apto 18 a 20 Departamentos + 6 Locales.
u$s 800.000.-
 

Excelente propiedad de 1.000 mt2 en Plena Costanera de Villa Carlos Paz, con Vista al Lago.  Son 1.000 mt2

* Gran Vista Panorámica.
* Zona con Privilegios Edilicios.
* Ideal para Complejo de departamentos, Locales Gastronómicos de Punta, Entre otros.

Lote en Venta en Villa Carlos Paz - Plena Costanera, con Vista Al Lago

Excelente terreno Panorámico en venta en Villa Carlos Paz, ubicado en barrio en Plena Costanera de la ciudad, con postales realmente hermosas, zona de complejos de departamentos, restaurantes, zona de esparcimiento social y recreativo de paseo. Con una afluencia de público transeúnte y vehicular igual o mayor al centro peatonal de la ciudad con niveles crecientes y superadores según estudios realizados, el cual se puede comprobar los fines de semana y sobre todo en época temporada de verano, semana santa, rally, invierno, primavera, estudiantil, y días feriados.

En dicho terreno en cuestión se puede desarrollar según el código de edificación y la ordenanza municipal hasta 2.400 m2 cubiertos distribuidos en subsuelo planta baja 1° y 2° piso y terraza en el 3° piso de hasta 500 m2. Y es aquí en donde toma atractivo este terreno por lo que se puede desarrollar allí por su ubicación, viéndolo muy apto para construir Restaurantes Premiums, Complejos de departamentos de categoría, Locales comerciales, Centros Estéticos y de Spa, entre otros. Dado que es una zona tan comercial en donde muchas firmas gastronómicas están ya asentadas en las cercanía, con excelentes resultados (La Pulpería, Pueblo Mío, Junior B, Heladerías Venecia, Heladerías Grido, El Ciervo de Oro, entre otras).
 

* Esta Propiedad cuenta con todos los servicios


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y PRECIO: 


* Son 1.000 mt2 de terreno.

* Se Puede construir hasta 2.400 mt2. ( 18 a 20 departamentos, cocheras en subsuelo, 6 Locales en Planta baja a la calle, 250 mt2 de terraza)

* Precio u$s 800.000  GRAN OPORTUNIDAD !!! Se Escucha oferta en pago en efvo Contado, Se puede Negociar por canje, en caso de emprendimiento Edilicio de departamentos, con el 20% del metraje construido


COMERCIALIZA / PROMUEVE


Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde 1944 más de 70 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar.

Contacto Cernotto: 03541-15582097 / 421738