Buscador por código
 
Consultar
Código: 884
calendario de ocupacion
 
MUY LINDO DEPTO ESTILO DUPLEX, EN COMPLEJO DE CATEGORÍA, Pileta, Aire Acond, Wi-Fi. TEMPORADA 2018
$ 3.900.- Finales
 
Muy lindo departamento Duplex, en Villa Carlos Paz, en Alquiler temporario. Ubicado en barrio Residencial Costa azul. Con excelente Vista Panorámica. Calidad para sus Vacaciones.
Temporada 2018.
 
* Excelente Pileta Panorámica (12 mts x 7 mts) 
* Internet Wi-Fi
Amplio Parque.
Asadores y horno a leña. 
* Aire Acondicionado.
Incluye Sabanas y Toallas 
Incluye Desayuno. 

Cantidad de personas: 5

candiciones
 

EXCELENTE COMPLEJO EN VILLA CARLOS PAZ. 
DATE EL GUSTO ...  
 ideal para descansar. 

Excelente Complejo de muy buenos departamentos en Villa Carlos Paz, barrio altamente residencial Costa Azul, a 25 cuadras del centro peatonal, rodeado de un paisaje con vistas panorámicas a la ciudad y las sierras. Cuenta con acceso por calle de asfalto, todos los servicios. 

Este hermoso complejo se compone de 8 unidades, de 1 y 2 dormitorios, de distintas distribuciones y comodidades, totalmente equipadas, pensadas para darle el mayor confort en sus vacaciones. El complejo cuenta con lobby Principal, galeria panorámica, pequeño salon de gym con maquinas, asadores, horno a leña, amplio parque y una hermosa pileta con solarium. Dicha pileta cuenta con medidas de ( 12 mts x 7 mts) y en la parte mas profunda tiene 2,70 mts. Dicho complejo cuenta con cocheras para auto ( 1 Por departamento).

* Aire Acondicionado, Internet Wi-Fidirect tvRopa Blanca ( Sabanas y toallas) * Servicio de desayuno incluido. Consultar por cada una de ellas. 

.................................................................... 

Precios y Comodidades :

Departamento ¨Tokio¨ - Precio por día $ 3.900.-

Departamento Estilo Duplex, con entrada independiente desde la calle, en Planta Baja cuenta con Cocina living comedor, el cual cuenta con cama cucheta-marinera, tv con directv®, heladera con frezer, microondas y vajilla completa.

Accediendo a la planta alta, mediante escalera de 12 escalones, podemos ingresar al dormitorio con terraza propia, equipado con cama matrimonial, Aire Acondicionado, tv cable. En esta misma planta alta, se encuentra 1 baño con ducha.

Este departamento cuenta con servicio de Ropa Blanca Incluído.

* Capacidad Máxima en este departamento para  5 personas.

.................................................................... 

COMERCIALIZA / PROMUEVE

GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944 MÁS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.

CONTACTO CERNOTTO: 03541-15582097 / 421738