Buscador por código
 
Consultar
Código: 916
 
MUY LINDO DEPARTAMENTO EN ALQUILER PERMANENTE ( 2 AÑOS) - 1 Dormitorio, Gas Natural, EDIFICIO TEMPO.
$ 8.500.- + Gastos
 

Muy lindo departamento en Carlos Paz, 1 dormitorio con balcón y asador propio, cochera. Hermosa Pileta y quincho asador. Calefacción Central

ALQUILER ANUAL - CONTRATO A 2 AÑOS.

Muy lindo departamento en Carlos Paz, en alquiler Permanente, muy poco Uso, ubicado en Barrio Centro Oeste – Villa Suiza, Edificio TEMPO 1, a 5 cuadras de peatonal, 1 cuadra de costanera, 2 Cuadras del Reloj Cucú, excelente ubicación. 

El edificio cuenta con 3 pisos y amplia terraza con excelente SUM (Salón de usos múltiples) totalmente equipado con mesas, sillas, cocina, calefacción central, etc,con baños para damas y caballeros, quincho asador y asadores individuales, con vista panorámica en la azotea en donde también se ubica una hermosa pileta con baños. 

Este departamento moderno y semi nuevo, con poco uso, muy luminoso, ubicado en 1er Piso, se compone de un dormitorio con placard espejado con sus interiores, y Ventilador de Techo, posee un baño completo con ducha y bañera, cocina equipada con barra desayunadora, living comedor con Aire Acondicionado. Además este departamento cuenta con balcón con asador parrillero propio. Capacidad máxima para 2 personas sin chicos menores de 10 años, cochera para Auto, Camaras de Seguridad en el edificio.
 
* Cuenta con Servicio de Gas Natural conectado. 
------------------------

TARIFAS MENSUALES:

2 Personas Máximo $ 8.500.- con cochera.
15 % de aumento cada 6 meses.

* Impuestos Incluidos.

+ Gastos de luz, Agua, Gas.

+ Expensas. ( $ 2.000 Aprox.)


REQUISITOS DE ALQUILER:

Para ingresar, debe presentar: Mes adelantado, Mes de Depósito, Recibo de sueldo, Garantía propietaria de un 3ro con título al día (Provincia de Cba) . Comisión Inmobiliaria del 5% del total del contrato.

------------------------

Recuerde Realizar sus reservas con gente de confianza y trayectoria.

COMERCIALIZA / PROMUEVE

GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944 MÁS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.

CONTACTO CERNOTTO: 03541-15582097 / 421738