Buscador por código

Quienes Formamos Grupo Inmobiliaria Cernotto

Somos una importante inmobiliaria de Villa Carlos Paz, con más de 70 años de impecable trayectoria, que trabaja con Honestidad, dedicación, compromiso con el cliente,  asegurando que sus operaciones inmobiliarias estén garantizadas.

Contamos con un equipo de Profesionales, capacitados para brindarle el mejor servicio y asesoramiento en cuanto al rubro Inmobiliario de inversión, además contamos también con arquitectos de la firma Cernotto ®, a disposición del cliente.

Hemos construido una trayectoria desde 1944, supimos ganarnos el respeto de nuestros clientes y colegas, en base a mantener una línea intachable en el accionar y valores de trabajo, no solos, sino con el apoyo de cada uno de nuestros clientes, que nos eligieron y nos siguen eligiendo a la hora de invertir.

Es por ello que en Grupo Cernotto Inmobiliaria ® se Puede Confiar

Nuestra Misión:

Nuestra misión ha sido siempre ser una de las inmobiliarias referentes del mercado de la ciudad que brinde por sobre todo un servicio diferencial, basando principalmente nuestros objetivos en la satisfacción del cliente. La buena atención, seriedad y profesionalismo son los pilares de nuestro trabajo.

Valores:

Honestidad, Palabra, Moral, Ética, Respeto, Prolijidad en las operaciones, Solidez, Trayectoria desde 1944. Calidad, Permanencia, Confianza.

Nuestro equipo de profesionales del negocio inmobiliario esta a su disposición para asesorarlo.

Rodolfo Cernotto (Padre)

Fundador de Cernotto inmobiliaria, actualmente Consultor. Es especialista en desarrollos inmobiliarios por su inagotable trayectoria y experiencia en el tema. Ha realizado numerosos cursos de capacitación para poder volcar esas herramientas en un mejor servicio. Su lema es la insistencia en la profesionalización del servicio y la capacitación constante. Su gestión se caracteriza por la rectitud, Seriedad, Palabra de Honor, Moral, Ética, Respeto y Buena atención.


Rodolfo Cernotto (Hijo)

Cabeza en el panel directivo de la empresa y responsable de la misma, Actualmente desempeña actividades de asesoramiento en inversiones y gestor del accionar de los empleados. Mantuvo siempre los valores de la empresa inculcados por el fundador, Respeto Honor, Responsabilidad, Prolijidad, Impetud, Moral y Ética. Capacitado como corredor Inmobiliario y martillero publico, mat.02-1388 / 04-1390 .Con más de 40 años de experiencia en el rubro, está capacitado para brindar el mejor asesoramiento inmobiliario. 

contacto: cel: 03541-15574751

mail: rodolfocernotto@yahoo.com.ar

 

Ramiro Cernotto (Nieto)

Encargado actualmente del sector de Marketing de la empresa, desarrolla actividades de ventas Directas, campañas publicitarias, servicio de atención y posicionamiento. Con estudios universitarios de Analista de Mercado Instituto superior Siglo 21. Bajo la misma línea y valores del apellido, seriedad, honestidad, rectitud, buena atención. Su objetivo es llevar a Inmobiliaria Cernotto ® a ser una de las mejores Inmobiliarias de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Contacto:cel.03541-15582097                                                                                      

Mail: inmobiliariacernotto@hotmail.com /  info@cernotto.com.ar

Harald Miguel Cernotto

Encargado de la sección del servicio construcción y Arquitecto de la firma, brinda asesoramiento en cuanto a la factibilidad constructiva del terreno, por zona, topografía, código de edificación de catastro, lleva a cabo el control de Obra de numerosos Edificios que la firma comercializa en Villa Carlos Paz.                                                                   

www.cernotto.com.ar