Buscador por código
 
Consultar
Código: 1139
 
BELLÍSIMO DEPARTAMENTO EN VENTA EN CARLOS PAZ, A ESTRENAR, CON PATIO PROPIO INTERNO, EDIFICIO TATIANA, EN OPORTUNIDAD ! Todos Los Servicios.
VENDIDO ! Éxito en venta
 
Bello Departamento a estrenar en Villa Carlos Paz.

* ENTREGA INMEDIATA
* POR DEBAJO DEL VALOR DE TASACIÓN.
* EXCELENTÍSIMA UBICACIÓN !
* PLANTA BAJA CON PATIO PROPIO.

Unidad Con precio Hot Sale !! 

EDIFICIO TATIANA  -  PLANTA BAJA CON PATIO PROPIO.

Excelentísima Ubicación. A 1 cuadra del teatro Luxor de Av. Libertad, 1 cuadra de terminal, 2 cuadras de costanera, 3 cuadras de peatonal, a mts de Restaurante Italy ( Ex. Gatto).

Este Edificio, cuenta con cocheras en subsuelo, Locales comerciales a la calle, pasillos con ascensor que va desde subsuelo a terraza, unidades en Primer Piso, segundo Piso, terraza Panorámica con Pileta, Solarium y Quincho cerrado con asador y horno a leña Tromen®, vista panorámica a toda la ciudad, sierras  y el lago desde su terraza, Todos los servicios.

Excelente oportunidad de inversión en Carlos Paz !!   
 
La unidad en ofrecimiento en particular, cuenta con 1 dormitorio con placard, baño amplio, cocina living comedor integrado con salida al patio propio interno, Planta Baja, excelente iluminación. Bello departamento con calidad de 1ra linea. ( Aberturas con aluminio bronce colonial, con doble acristalamiento y cámara de aire, griferia cierre cerámico linea fv, pisos porcelanatos pulidos esmaltados, puertas placa de madera pulida lustrada al igual que los marcos, paredes en yeso con pintura bitono, etc. 
 

ENTREGA  INMEDIATA A ESTRENAR.

Cuenta con el respaldo de una empresa firme, Constructora Edificios Olivos®, Avalada por nuestra Firma. 100% de Seguridad en su Operación. 

........................

Sugerencias por el Tasador:  

Se trata de un departamento a estrenar, por debajo del valor real de costo y tasación, a un precio practicamente de inversor. Excelente ubicación, cómodo, versátil para aquellos que buscan tener su lugar en la ciudad, a pasos del centro y con todos los servicios. Ideal para uso familiar todo el año o para rentar de manera permanente o temporada de verano.

Date el Gusto, vos lo vales !

............................... 

Descripción & Precio :

* Son 57 mt2 cubiertos propios, 69 mt2 totales. 

* Super Oportunidad sin Contraoferta ni permutas, solo el efectivo u$s 65.000.-  + u$s 15.000.- de cochera. Se vende el combo completo = u$s 80.000.- 

VENDIDO ! Éxito en venta

Seña con u$s 5.000. Dentro de los 7 dias se totaliza el 100% del valor total de la unidad a la firma de Boleto en Escribanía.

+ Honorarios Inmobiliarios 3%.

+ Gastos totales de Cesión e escrituración a cargo del comprador ( consultar) 

...............................

Excelente oportunidad de inversión. Oportunidad de obtener un departamento en Carlos Paz - a precio por debajo de su valor real.

  • Aviso Publicitario, editado el día 06 de Octubre de 2022. Sujeto a cambios en valores y disponibilidad según la empresa lo decida. 


CUENTA CON TODO EL RESPALDO DE UNA FIRMA SERIA CON MAS DE 77 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA EN VILLA CARLOS PAZ.

Comercializa / Promueve

Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde 1944 más de 77 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar.


Contacto Cernotto: 03541-15582097 / 03541- 421738

VILLA CARLOS PAZ. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina