Buscador por código
 
Consultar
Código: 1142
 
PROPIEDAD EN VENTA EN VILLA CARLOS PAZ, APTA PARA REMODELAR O DESARROLLAR PROYECTO EDILICIO CON LOCAL COMERCIAL, SOBRE AV. CÁRCANO. Oportunidad !
VENDIDO !!
 

Linda Propiedad  en venta en Villa Carlos Paz, ubicado en barrio (Centro), residencial y Comercial a la vez, ideal para departamentos y locales, con vista a la ciudad y las sierras.

* Excelente entorno comercial.
* Barrio ( Centro).
* Sobre Av. Cárcano
* Todos los Servicios.

Escritura al día  !!!

Oportunidad en Carlos Paz para edificar edificio con Local Comercial y/o remodelar lo Existente.  Céntrico sobre Av. Cárcano!!  

Linda Propiedad en venta en Villa Carlos Paz, en barrio Barmaimon y Pozo B (Centro), sobre Av. Cárcano distante a 1 cuadra de plena peatonal. Un barrio residencial y céntrico a su vez, rodeado de locales comerciales y edificios, sobre asfalto. Cuenta con todos los servicios.

Dicha propiedad, consta de un Local a la calle, actualmente funcionando como verdulería, Por otra parte, dicha propiedad, cuenta con un acceso por escaleras, desde la vereda, la cual comunica a un departamento en 1er piso. El mismo se compone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina living comedor integrado y pasillo, con uno 70 mt2 aprox totales. 

Sugerencias del Tasador:   

Es una propiedad, en donde tiene potencial para remodelar y transformar en base a la estructura actual existente y las normas de edificación que regula en dicha zona. ( Cuenta con AnteProyecto para remodelar la propiedad a un Local comercial grande y Departamento de 2 dormitorios moderno.)  MUCHO POTENCIAL Y GRAN DEMANDA COMERCIAL.

.............

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* Son 227 mt2 Cubiertos.

* Son 171,44 mt2 de Terreno.

(11 mts de frente; 15,49 mts de fondo.)

.............

PRECIO:

Precio u$s 195.000.- Oportunidad !

VENDIDO !!! 

.............

Comercializa / Promueve

Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde 1944 más de 78 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar.
Contacto Cernotto: 03541-15582097 / 03541- 421738

VILLA CARLOS PAZ. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina