Buscador por código
 
Consultar
Código: 1144
 
BELLA CASA EN VENTA EN VILLA CARLOS PAZ, Bº Residencial Los Manantiales. Todos los Servicios, Gas Natural ! Céntrica.
u$s 170.000.- Bella Oportunidad
 

Muy linda casa en Ph, en venta, en Villa Carlos Paz, en un barrio altamente residencial, Los Mantantiales. Con todos los Servicios.

* Bellísimo entorno.
* Barrio residencial ( Los Manantiales).
* Todos los Servicios ( Gas Natural).
* Garage Doble
* Portón Automático, Aires Acondicionados.
* A 6 cuadras de peatonal. 

TÍTULOS AL DÍA Y ENTREGA INMEDIATA  !!!

BELLA CASA EN VENTA EN CARLOS PAZ, EN BARRIO RESIDENCIAL LOS MANANTIALES

Date el Gusto !

Da Placer ofrecer esta linda propiedad a la venta, bien mantenida, ubicada en uno de los mejores y mas buscados barrios de Villa Carlos Paz, Bº Los Manantiales, a 6 cuadras del centro de Villa Carlos Paz, Ideal para vivir todo el año, como para rentar o utilizarla de escapada de fin de semana.
 
Dicha propiedad, se compone de 2 plantas, en Planta principal de acceso cuenta con living comedor, el cual comunica a la cocina comedor y este a su vez con un lavadero interno. Así mismo, la cocina conecta con un generoso y bello quincho asador cerrado, con parrillero y horno Chileno empotrado. Cuenta tambien en esta planta con Garage doble y salida a un patio con cesped. Esta planta posee un baño completo con ducha.
 
Subiendo por escalera, a la planta alta, se aprecia 3 dormitorios con placard, uno de ellos principal con baño en suite con ante baño. Uno de los dormitorios cuenta con salida al balcón terraza, mediante puerta ventana. 

 
Los Gustos en Vida, Sino Cuando ! 
 
Cuenta con Pieza para guardar herramientas, alarma, 2 aires acondicionados, calefactores, portón automatizado, buen mantenimiento de la propiedad, Materiales de buena linea constructiva.

DETALLES RESUMIDOS:

* Total de dormitorios: 3.
* Total de Baños: 2 ( 1 de ellos en suite)
* Total cubiertos: 150 mt2  
* Total terreno: 230 mt2 por título.

Sugerencias del Tasador:  

Dicha propiedad, se encuentra en buen estado de mantenimiento, por lo cual es viable para vivirla y disfrutarla como esta, todo el año, tanto como vivienda permanente o de fín de semana. Fácil de mantener, con buenos materiales puestos en su construcción. PUNTO A FAVOR CONSIDERABLE LA ZONA Y LOS SERVICIOS.

........................

Precio:

u$s 170.000.-   Linda Oportunidad !

........................

COMERCIALIZA / PROMUEVE

* GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944
MAS DE 78 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.

Cernotto Cel : 03541 - 15582097 / fijo 421738